viernes, 24 de abril de 2015

Música del Anuncio El Príncipe en Telecinco


Morey y Fátima

Nuevo promo de Telecinco anunciando la emisión del tercer capítulo de la 2ª temporada de la serie El Príncipe. El vídeo de la autopromo, que está en antena desde hace unos días, no sólo ofrece un pequeño avance con imágenes del próximo episodio, sino que también está siendo aprovechado por la cadena matriz de Mediaset España para sacar pecho por los espectaculares datos de audiencia obtenidos con las dos primeras entregas de la segunda temporada de la ficción de Plano a Plano, que con más de 5 millones de espectadores se sitúa en el top de lo más visto del prime time de los martes, superando a Allí Abajo, la comedia costumbrista de Antena 3.



VÍDEO: DAILYMOTION, LAS CANCIONES DE LA TELE.


Canción del anuncio El Príncipe

Buenas y malas noticias en lo que se refiere a la banda sonora del anuncio promocional. La buena es que, haciendo una rápida búsqueda en internet con la letra del trozo de canción que aparece en el spot (¿Y si mañana no queda más que un ángel?), hemos ido a parar directamente a los perfiles sociales (Twitter y Facebook) de cantante malagueño Pablo López, dando carpetazo a la incógnita sobre el autor de la canción. La mala, pues que de esta balada al uso sólo se conoce el que será su título, «El Mundo», ya que de momento este nuevo material del compositor andaluz no ha sido editado comercialmente.

Ya sabemos que habréis llegado hasta aquí con muchas ganas de escuchar la canción completa, pero por ahora tendréis que conformaros con este pequeño vídeo colgado por Pablo en Twitter hace unos días. Eso es todo lo que os podemos contar hasta el momento. Estad atentos a este post de lascancionesdelatele.com para más novedades.

Actualización (27/Mayo/2015): Compartimos a continuación el teaser de la canción de El Príncipe de Pablo López grabada en los estudios East West de Los Ángeles.

VÍDEO: YOUTUBE, UNIVERSAL MUSIC SPAIN.


Actualización (03/Junio/2015): Ya podéis escuchar «El Mundo (Versión El Príncipe)» al completo en Spotify. La tenéis disponible en nuestra playlist de Las Canciones de la Tele. También en iTunes y en el videoclip de aquí debajo.

VÍDEO: YOUTUBE, PABLOLOPEZVEVO.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por ponerla, llevaba unos días buscando la canción. +1 si os gusta tanto como a mí.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche canta la canción del Príncipe en la Voz

    ResponderEliminar