lunes, 16 de marzo de 2015

Música del Anuncio Yoigo 2015


Estrella fugaz

El último y más reciente anuncio de Yoigo le da continuidad a la campaña ¡Viva la Diferencia!, iniciada por el operador de telecomunicaciones móviles a finales del pasado año con sus llamativos spots 'Plátanos', 'Vaqueros', 'Perro' y 'Bailarina'. Una lista de spots la que ahora se suma esta nueva pieza titulada Estrella, en la que Yoigo nos presenta las ventajas de su Tarifa Sinfín, con datos y llamadas ilimitadas (para un máximo de 300 destinos nacionales diferentes al mes), y que sigue la linea del humor surrealista de sus anteriores vídeos. En esta ocasión, la protagonista es una cantariana estrella fugaz.


VÍDEO: YOUTUBE, SOMOSYOIGO.


Canción del anuncio Yoigo 2015

Dicha estrella fugaz hace playback de la canción que escuchamos de fondo, que no es otra que «Cry Baby» de Janis Joplin, que repite en este 2015 después de que su «Piece of My Heart» hiciera las veces de canción del anuncio de Miss Dior 2015, estrenado en televisión a principios de mes. «Cry Baby» fue el segundo corte de su álbum póstumo Pearl, editado en el 71, un tema compuesto por Bert Berns y Jerry Ragovoy —los mismos responsables de la mencionada «Piece of My Heart»— para el cantante de soul y rhythm and blues de Virginia, Garnet Mimms, que por aquel entonces se hacía acompañar del conjunto The Enchanters. Joplin, por aquel entonces, tenía como grupo de acompañamiento a Full Tilt Boogie Band, la banda canadiense del guitarrista John Till.


VÍDEO: YOUTUBE, BK827.

Janis Joplin's Greatest Hits
"Cry Baby" de Janis Joplin
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario