jueves, 5 de marzo de 2015

Música del Anuncio Pelayo 2015


El perro de Pelayo

El nuevo anuncio de Pelayo Seguros, estrenado a finales del pasado mes del Febrero, comunica el compromiso de la marca en asegurar todo aquello que forme parte de nuestra vida (los viajes cortos y los largos, los '¿Hemos llegado ya?', los 'Veo veo, ¿qué ves?', los domingos en casa, las siestas y las fiestas), a la vez que afirman que si no cumplen lo pactado, nos devuelven el dinero. En «Parte de tu vida», que es así como se titula el spot, también hay un guiño a los aficionados de la Roja, y es que conviene recordar que la compañía de seguros es patrocinador oficial de la selección española de fútbol.


VÍDEO: YOUTUBE, SEGUROS PELAYO.


Canción del anuncio Pelayo 2015

La tendencia en lo que se refiere a la música de anuncios de seguros viene marcada en estas últimas semanas por el uso de covers de grandes clásicos. Después de la adaptación del «Whatever» de Oasis, que ejerce como canción del anuncio de Mutua Madrileña, ahora le llega el turno a esta versión publicitaria del no menos clásico «Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be)» en el estilo de la actriz y cantante norteamericana Doris Day, que la interpretó e hizo famosa como parte de la banda sonora de la película El hombre que sabía demasiado (1956) del genio del suspense Alfred Hitchcock, consiguiendo, ese mismo año, el Óscar a la mejor canción original.


VÍDEO: YOUTUBE, ZENNMANN.

Doris Day's Greatest Hits
"Que Sera, Sera" de Doris Day
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario