martes, 24 de marzo de 2015

Música del Anuncio Mercedes Benz CLA Shooting Brake


CLA dominando la ciudad

Nuevo estreno de Mercedes-Benz en la parrilla publicitaria de las teles españolas. En esta ocasión, el fabricante alemán de coches nos trae el anuncio del Mercedes CLA Shooting Brake, bajo el lema «Diseñado para dominar la ciudad».

Este nuevo CLA Shooting Brake de Mercedes, tal y como lo define la marca, «está concebido para quienes sólo se conforman con lo extraordinario y exclusivo: espacio suficiente para viajar cómodamente y un diseño potente para diferenciarse de los demás moradores de la gran ciudad».

VÍDEO: YOUTUBE, MERCEDESBENZESPAÑA.
«La ciudad tiene sus escondites, sus lugares privilegiados. Lugares que no todo el mundo conoce. Lugares de moda en los que hay que estar. Sitios que te abren sus puertas, si llegas con la llave adecuada. Nuevo CLA Shooting Brake. Diseñado para dominar la ciudad.»


Canción del anuncio Mercedes-Benz CLA 2015

Como banda sonora de fondo, Mercedes ha elegido el ochentero «Roadgame» de Kavinsky, corte número doce de Outrun, hasta la fecha único larga duración del actor y dj francés Vincent Belorgey. Se trata de uno de sus títulos más conocidos, aunque sin acercarse a las cotas de popularidad de «Nightcall» —casi 56 millones de visualizaciones en Youtube y más de 40 millones de pinchazos en Spotify—, logradas gracias a su inclusión en la BSO de la peli Drive.


VÍDEO: YOUTUBE, RECORDMAKERS.

Outrun
"Roadgame" de Kavinsky
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario