miércoles, 4 de marzo de 2015

Música del Anuncio Euromillones 2015


Bayeta

Bajo el claim que ha venido utilizando en fechas recientes, «La libertad es el premio», Loterías y Apuestas del Estado estrenó el pasado 27 de Febrero en televisión el nuevo anuncio del Euromillones 2015, para comunicar un bote especial de 100 millones en el sorteo del próximo viernes 6 de Marzo.

Se trata de un spot que se articula desde el concepto «La libertad es algo que un día te llega», y tiene como protagonista a una bayeta de cocina, que según cuentan dede la agencia McCann «es una personificación de la libertad de lo cotidiano, de lo que nos ata al día a día».


Actualización (30/Mayo/2015): Resubido el vídeo del anuncio del Euromillones del próximo 5 de Junio con un bote especial de 100 millones.


VÍDEO: YOUTUBE, LOTERIASYAP.


Canción del anuncio Euromillones 2015

En la parte musical de la campaña, destaca el Intermezzo de la famosa pieza operística del verismo, «Cavalleria Rusticana» (algo así como Caballerosidad rústica), compuesta por el italiano Pietro Mascagni —libreto de Giovanni Targioni-Tozzetti— y estrenada con un éxito abrumador en 1890. Una composición clásica que se encarga de acentuar el dramatismo de la metáfora visual que se plantea en el anuncio, y que además, ha mantenido desde siempre un fuerte apego a la historia del cine, con apariciones estelares como banda sonora en la secuencia de apertura de la película Toro Salvaje, que narra la vida del boxeador Jake LaMotta, y también en una escena clave de la última entrega de El Padrino.


VÍDEO: YOUTUBE, MIMAMEIOR'S CHANNEL.

Mascagni: Cavalleria Rusticana
"Cavalleria Rusticana" de Pietro Mascagni
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario