lunes, 9 de marzo de 2015

Música del Anuncio Air France 2015 'France is in the air'


France is in the air

«France is in the air» es el lema de cabecera del nuevo anuncio de Air France estrenado la semana pasada. El spot, que forma parte de la más reciente campaña corporativa de la aerolínea del país vecino, nos invita a descubrir el arte francés de volar.

Air France presenta, ante todo, un anuncio diferente, que no se asemeja a nada de los en la categoría y que viene a ser una reivindicación de la manera de hacer las cosas al estilo francés; con altas dosis de creatividad, elegancia y originalidad, y en el que tienen cabida varios referentes galos: el Tour, la moda, la cocina, etc.


VÍDEO: YOUTUBE, AIR FRANCE.


Canción del anuncio Air France 2015

Otro de los alicientes del anuncio, además de la cuidada estética del interior de la cabina de ese avión tan particular (fijaos en que los tres colores predominantes son los de la bandera de Francia), es su banda sonora, en la que nos encontramos con la melodía de tintes electrónicos del «Warm In The Winter», editado como single en 2011 bajo el sello Italians Do It Better por el dúo norteamericano Glass Candy. Sólo hay un pequeño matiz y es que la que se escucha en el spot tiene pequeños cambios en la letra para ajustarse al nuevo posicionamiento global de Air France: France is in the air.


VÍDEO: YOUTUBE, ALBERTOROSSINI.

Single
"Warm In The Winter" de Glass Candy
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario