viernes, 7 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Renault Twingo 2014 «Muévete con libertad»


Fotograma del spot del Twingo

El nuevo anuncio del Renault Twingo se suma a la larga lista de spots de coches que salpican los 'Volvemos en 7 minutos' de rigor. Una lista en la que actualmente se impone lo mejor de cada casa en cuanto a vehículos de corte urbano compacto, como este Twingo, el Smart Fortwo o el Citroën C1.

Usando el eslogan «Muévete con libertad», el fabricante francés de coches nos presenta un vistoso y colorido anuncio animado —casi en su totalidad— para presentar su remozado Twingo. Este hatchback, que sorprendió al mundo en los 90, vuelve a la palestra con un diseño exterior totalmente renovado, con líneas más redondeadas, manteniendo su espacioso y práctico interior, pero aumentando el confort y haciendo de su conducción ágil, sin perder de vista la seguridad, uno de sus mayores puntos fuertes.

VÍDEO: YOUTUBE, RENAULT ESP.


Canción del anuncio Renault Twingo 2014

Pongámonos de pie y démosle una calurosa bienvenida acorde con su categoría a uno de los músicos alternativos con más renombre e influyentes de la década de los noventa, Beck, cuyo tema «Sexx Laws» sirve de banda sonora para la pieza publicitaria de Renault. Este músico multiinstrumentalista californiano con doce álbumes ya a sus espaldas, además de una larga lista de singles con canciones que no forman parte de ninguno de ellos, despuntó allá por el 93, cuando el pegadizo estribillo de su hit generacional «Loser» se popularizó en buena parte del mundo.

Retomando las coordenadas que nos interesan, «Sexx Laws» se recoge originalmente en su séptimo trabajo de estudio Midnite Vultures (1999), un disco en el que Beck siguió experimentando, como en sus LP anteriores, con la mezcla de un sinfín de estilos musicales diferentes. El que fuera corte de apertura y primer single del álbum, se hacía acompañar de un surrealista videoclip en el que se rendía, en parte, un homenaje a la película Mr. Freedom (William Klein, 1969). Podéis verlo a continuación.


VÍDEO: YOUTUBE, BECKVEVO.

Midnite Vultures
"Sexx Laws" de Beck
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario