jueves, 27 de noviembre de 2014

Música del Anuncio MacBook Air 'Pegatinas'


Sticker de Homer Simpson

Bajo el lema «El portátil que apasiona», Apple se asoma estos días a la pequeña pantalla con «Pegatinas», el nuevo anuncio del Macbook Air. Con una propuesta tan interesante como curiosa, los de Cupertino promocionan sus portátiles ultrafinos haciendo un homenaje a las mil y una maneras que tienen los usuarios de 'hacer suyos' los MacBook Air gracias a la personalización con stickers.

Usando el icónico logo de la manzana mordida de Apple como elemento principal de los diseños, en los vinilos podemos ver desde simples añadidos como gorras, gafas, tribales o perfiles de ciudades o lugares famosos, a elaboraciones más curradas con patrones visuales o personajes como Blancanieves, Wonder Woman, Tricky, Snoopy, El Diablo de Tasmania, Homer Simpson o el añorado Heisenberg de Breaking Bad. Todo ello para que cada MacBook Air sea único e irrepetible.


VÍDEO: YOUTUBE, APPLE.


Canción del anuncio Macbook Air

La sucesión de pegatinas que vemos en el spot incluye la canción «Chimes», un tema dubstep del productor musical y DJ Hudson Mohawke que podemos encontrar en su último EP de título homónimo. La trayectoria musical de este escocés, cuyo nombre real es Ross Birchard, es amplia a pesar de sólo haber editado un álbum y tener otro en proceso, y se fundamenta gracias en parte a sus numerosos EPs y colaboraciones, pero sobre todo en sus proyectos como productor que le han llevado a trabajar con artistas de la talla de Kanye West —Mohawke está unido al sello discográfico G.O.O.D Music del rapero estadounidense—, Drake, Big Sean, Pusha T, John Legend o Azealia Banks entre otros.


VÍDEO: YOUTUBE, HUDSONMOHAWKEVEVO.

Chimes - EP
"Chimes" de Hudson Mohawke
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario