viernes, 15 de agosto de 2014

Música del anuncio de Trivago 2014 «Berlín»


El barbas y la punk

El nuevo anuncio del Trivago para este verano trae de regreso a las pantallas españolas -y a la de un buen puñado de países europeos- a la pareja protagonista de la primera campaña en televisión del popular comparador online de precios de hoteles.

A Christian Göran, también conocido como el Barbas de Trivago -que se ha ido granjeando la admiración del género femenino y parte del masculino desde la emisión de aquel spot- lo habíamos dejado intercambiando miradas y sonrisas con la chica punk (Johanna Münch) en la famosa escena del ascensor de aquel primer spot de la marca. Pues bien, todo parace indicar que su particular historia de amor va por buen camino, la tensión sexual parece haber quedado definitivamente resuelta y para no perder las buenas costumbres, se han dado una pequeña escapada romántica a Berlín, aunque ellos son de los que prefieren no salir del hotel.


VÍDEO: YOUTUBE, TRIVAGO.


La canción del anuncio de Trivago 2014

Para Susana García, community manager de Trivago, el principal aliciente del spot no tiene discusión, pero para los que hacemos este humilde blog, además de la interesante ex-punki, es el tema elegido como banda sonora. Se trata de «Elation», un delicioso medio tiempo folk -a lo Bon Iver- de la banda belga Isbells -Gaëtan Vandewoude, Chantal Acda, Christophe Vandewoude y Gianni Marzo son los nombres de sus cuatro integrantes-, single principal y corte número ocho de su álbum Stoalin', publicado por el sello Roll Call Records en 2012.


VÍDEO: YOUTUBE, ROLLCALLRECORDS.
Stoalin'
"Elation" de Isbells
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Excelente muchas gracias.
    Desde hace unos dias que vi el comercial, andaba buscando la cancion.
    Pero es que buscando la canción de trivago no aparecia nada relevante, es obvio que haber que mejorar, pero al final la encontré.

    saludos!

    ResponderEliminar