miércoles, 6 de agosto de 2014

Lays e Iker Casillas, canción del anuncio.


Iker Casillas en Brasil

Nueva pieza de la última campaña global de Lays, que se presenta como una extensión del spot principal, lanzado a comienzos del pasado mes de Junio y protagonizado por los futbolistas Iker Casillas y Leo Messi.

La idea general del anuncio es la de dar a conocer la nueva tira «cierra fácil» de los paquetes de Lays. Sin embargo, aquí el único protagonista es el portero del Real Madrid y la selección española de fútbol, que se encomienda a la novedosa tira de la bolsa de patatas para evitar que una fan meta mano en ella, como si fuera lo único que pudiera mantener a buen recaudo en tierras brasileñas -se supone que la ciudad por la que pasea Iker es Río de Janeiro- el extraordinario guardameta madrileño.


VÍDEO: YOUTUBE, LAYSESP.


La canción del anuncio de Lays 2014

Como banda sonora del anuncio y, para darle un toque aún más brasileño, Lays ha escogido el éxito "Balada (Tche Tche Tchê Tcherere)" (tcc "Balada Boa") del jovencísimo superventas de país sudamericano, Gusttavo Lima.


VÍDEO: YOUTUBE, GUSTAVO LIMA OFICIAL.

Single
"Balada (Tche Tcherere Tche Tche)" de Gusttavo Lima
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario