miércoles, 27 de agosto de 2014

Música del anuncio BMW i3 2014


El BMW i3 en acción

Tras el verano, la parrilla publicitaria vuelve a llenarse de anuncios de coches. Al pasar lista en estos primeros días del curso, nos encontramos con el spot para este 2014 del BMW i3, el vehículo 100% eléctrico lanzado a finales del año pasado por la marca alemana. El spot, que vuelve a la televisión en una segunda oleada, viene a dejar muy a la claras, y desde el inocente punto de vista de un niño, cuál es la principal ventaja de este tipo de coches: lo de repostar en la gasolinera es cosa del pasado.

VÍDEO: YOUTUBE, BMW ESPAÑA.


La canción del anuncio BMW i3 2014

Los alemanes CLAIRE, con la vocalista Josie-Claire Bürkle como cabeza visible de la banda, vuelven a dar guerra en tv con su «Broken Promise Land». Nosotros les recibimos con los brazos abiertos. Y es que, después de su aparición en el primer spot del BMW i3 hace ya casi un año, el sonido synth-pop del grupo nos sigue cautivando con la misma intensidad. Los que habéis llegado hasta aquí para hacer la primera toma de contacto con su música sabréis perfectamente de lo que hablamos.


VÍDEO: YOUTUBE, CLAIREOFFICIALVEVO.

The Great Escape (Bonus Version)
"Broken Promise Land" de Claire
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario