martes, 16 de julio de 2013

Música Anuncio Once Extra De Verano 2013 "Tesoros"


Barco

Si hay algo que no perdemos, sea la estación que sea, es el anhelo de convertirnos en multimillonarios de la noche a la mañana. Este verano, tenemos una nueva oportunidad de lograrlo con el Sorteo Extra de Verano de la ONCE que se celebra el próximo 8 de Agosto.

Me llamo Drika Von Hauss y soy buscador de tesoros. He buscado entre el mar y la playa. Dicen que sólo los que buscan acaban encontrando. Yo siempre supe que en algún lugar mi tesoro me estaba esperando. Hasta que un buen día... lo encontré. Amigo mío: tu tesoro existe. Es el Extra de Verano de la ONCE con un premio de 20.000.000€ que el verano está guardando para ti. Así que haz como yo... ¡Y ve a buscarlo!

En este nuevo anuncio, que usa el slogan "Quien tiene un cupón tiene un Tesoro", la Organización Nacional de Ciegos Españoles nos presentan a Drika Von Hauss, un soñador en busca de tesoros escondidos en las profundidades marinas que nos cuenta su historia como un reflejo de lo que podría ser la de un comprador del cupón: una persona que persevera y mantiene su ilusión intacta cada día con la esperanza de conseguir un gran premio en cualquiera de los sorteos de la ONCE.




La canción del anuncio de la Once 2013

Ya hemos perdido la cuenta de las campañas publicitarias cuya banda sonora corre a cargo de Imagine Dragons. Con ésta añadimos una más, ya que el tema principal es "It's Time", tercer corte y single de presentación de su Night Visions, hasta la fecha último álbum de esta banda de Las Vegas, con el que han dado el salto a la fama, en gran medida, como os comentaba, gracias a su aparición en anuncios, series (Glee, Gossip Girl), tráilers de videojuegos y talent shows como The Voice.

Night Visions
"It's Time" de Imagine Dragons
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario