lunes, 4 de abril de 2011

Música Anuncio Renault Kangoo Traveler dCi 90 "Redacción del Fin de Semana" - Abril 2011 | "Surfin' USA" de The Beach Boys


Niño en el colegio

De la mano de Renault, desde siempre uno de los anunciantes de automóviles más activos en la televisión de nuestro país, nos llega este gracioso spot para promocionar su nuevo vehículo comercial de la gama Kangoo.

¿Quién de vosotros no ha tenido que hacer una redacción en el colegio a la vuelta de las vacaciones o de una festividad contando lo que ha hecho en ese tiempo? Nosotros muchas, y los creativos de Renault parece que también. Con ese concepto creativo se desarrolla el anuncio, donde unos niños (y la maestra también, porqué no decirlo) muy aburridos apuran los insufribles últimos minutos de la clase en la realización de la tarea ya mencionada. Ante la mirada atenta de la profesora y con la frase "Redacción: Describe tu fin de semana." escrito en la pizarra que hay detrás de ella, todos los niños van entregando sus escuetos trabajos salvo uno, que entrega una pila inmensa de folios escritos (no sabemos si a doble cara) porque, como dicen en el propio anuncio, "Hay fines de semana y fines de semana en un Kangoo.". Siendo esta una furgoneta de carga, el spot intenta reflejar de manera muy obvia su versatilidad de uso, tanto profesional como personal.

Y para apoyar esa idea de diversión, alegría y disfrute de la Kangoo, nada mejor que recurrir al clásico "Surfin' USA", referencia musical casi obligada a la hora de hacer montajes de vídeos televisivos con olas y surf de por medio. El tema, que pertenece como no a The Beach Boys, apareció en su álbum de título homonimo de 1963, y se vio rodeado de "cierta" polémica porque el gran Chuck Berry advirtió en su momento, y no sin razón, del gran parecido en la letra, el ritmo y la melodía con su "Sweet Little Sixteen".

>


The Beach Boys | "Surfin' USA"
Portada del disco The Very Best of the Beach Boys
Surfin' USA de The Beach Boys
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario