viernes, 1 de abril de 2011

Música Anuncio Pepsi Max Extra Cafeína "Despierta a la nueva..." - Abril 2011 | "You're Gonna Go Far, Kid" de The Offspring


Chico durmiéndose en el autobús

Parece mentira, pero ya estamos en Abril, un mes que en publicidad televisiva suele venir marcado, coincidiendo con el aumento de las temperaturas, por el estreno de numerosas campañas de bebidas y refrescos. La primera en entrar al trapo ha sido Pepsi, que se lanza de lleno al mercado de las bebidas energéticas con su nueva Pepsi Max Extra Cafeína.

"Despierta a la nueva Pepsi Max Extra Cafeína", es el slogan usado en el anuncio que ha hecho su debut hoy mismo en televisión. En él vemos a varias personas cayendo lentamente en los brazos de Morfeo. Lo hace un chico que se queda dormido sobre el hombro de una chica en una guagua (somos canarios, autobús para vosotros), otro pierde la noción de la realidad sobre la espalda de una tipo con una pinta nada amigable en medio de un partido de fútbol y hasta el batera de un grupo, que parece tocar lo que es la sintonía del anuncio, también se queda un pelín traspuesto. Todo cambia en el preciso momento en el que llega a sus vidas la nueva bebida estimulante de Pepsi y cada uno de ellos comienza a mover la cabeza arriba y abajo compulsivamente (lo que todos hacemos cuando escuchamos buen rock) al ritmo de la música, como señal de que están plenamente despiertos.

Y ya que hablamos de bateras que se quedan dormidos, un grupo en el que ese puesto parece tener la silla muy caliente, es la banda punk-rock The Offspring. Los chicos de Dexter Holland son los responsables directos de la canción "You're Gonna Go Far, Kid", presente en spot, y que fue el segundo single extraído del último trabajo discográfico del grupo hasta la fecha, el Rise and Fall, Rage and Grace que data del año 2008.




The Offspring | "You're Gonna Go Far, Kid"
Portada del disco You're Gonna Go Far, Kid - EP de The Offspring
You're Gonna Go Far, Kid de The Offspring
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. graciaaas! la estaba buscando =D

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me bebo una Pepsi xDDDD

    ResponderEliminar
  3. gran cancion y gran grupo :)

    ResponderEliminar
  4. buenísima la canción!!!! motivación máxima cuando la siento! XD

    ResponderEliminar
  5. the offspring me recuerda a crazy taxi xD

    ResponderEliminar