domingo, 3 de abril de 2011

Música Anuncio Película "Sin Límites" con Bradley Cooper y Robert de Niro | Varias canciones


Bradley Cooper

Desde hace unos días podemos ver en televisión los anuncios que forman parte de la campaña de promoción de la película "Sin límites", cuyo estreno en cines está previsto para el próximo viernes 8 de abril.

La película, que está protagonizada por Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) al que vimos el pasado jueves en El Hormiguero, y un venido a menos Robert de Niro (más que nada porque cada vez escoge peor sus proyectos cinematográficos), es un trepidante film de acción en el que se nos narra como el escritor Eddie Morra, en un período de escasa productividad, descubre una droga experimental denominada NZT que le ayuda a expandir el potencial de su mente.

En el spot de televisión, que lo podemos ver en versiones de 10 y 20 segundos, se incluyen dos temas que a muchos de vosotros os resultarán familiares. El primero de ellos es "Out of Control" de The Chemical Brothers (nuestro tema favorito de ellos es otro), y el segundo es "Power", firmado por el arrogante Kanye West, que curiosamente ya fue utilizado no hace mucho para promocionar el interesante film "La Red Social".




The Chemical Brothers | "Out of Control"
Portada del disco Surrender de The Chemical Brothers
Out of Control de The Chemical Brothers
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify

Kanye West | "Power"
Portada del disco Power de Kanye West
Power de Kanye West
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario