miércoles, 6 de abril de 2011

Música Anuncio MARYPAZ Primavera-Verano 2011 | "Dance Like This" de Dave James & Sulene Fleming


Chica frente al espejo

Que los buenos tiempos, climatológicamente hablando, se acercan es algo que se puede percibir por el tipo de spot que llegan a nuestras pantallas. Un claro ejemplo de ello es el nuevo anuncio de las tiendas de calzado MARYPAZ que presentan su colección femenina para la temporada primavera-verano.

Y es que con el sol (y el consiguiente aumento de temperaturas) luciendo en lo más alto de los cielos de todos los rincones de nuestra geografía, hay que empezar a sacar el calzado más fresco y/o el que combine de forma más adecuada con los trapitos primaverales. Para dar solución a eso, MARYPAZ introduce su colección de temporada en la que los zapatos tienen nombres femeninos indirectamente asociados a famosas del mundo del espectáculo: Amber, Sara, Mia, Cheryl, Gia, Kristen, Anne, Keira, Elsa, Gisele, Kim y Amanda. ¿Os son familiares? A ver si sois capaces de ponerle apellidos a cada una.

Lo de dar con la música que suena en este anuncio ha sido una tarea bastante complicada, pero finalmente, gracias a xSliinee, sabemos que se trata de una canción incluída en la biblioteca musical de Audio Network. Ésta en concreto es obra del dj y productor Dave James, que ha contado con la colaboración de la cantante y compositora inglesa Sulene Fleming. El tema, titulado "Dance Like This", lo podéis escuchar (y adquirir previo pago si así lo deseáis) en diversas versiones en Audio Network. Que lo disfrutéis.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario