martes, 12 de abril de 2011

Amstel "Los hombres sabemos lo que nos gusta"


Un hombre bebiendo cerveza

Ya se puede ver en nuestras pantallas la nueva campaña de la marca de cervezas Amstel que nos llega bajo el lema "Los Hombres Sabemos Lo Que Nos Gusta", retomando, como en la anterior ocasión, el asunto de las conductas masculinas más comunes.

En "La Llamada de la Selva", que así se llama el anuncio realizado por agencia BAP & Conde, podemos ver a un profesor al estilo de la vieja escuela (con un peinado tipo Punset), sentando cátedra sobre la evolución del hombre, y de como su desarrollo no ha eliminado el instinto intrínseco del macho. Con esto la marca, que pertenece a Heineken, intenta enfocar aún más si cabe su producto al target masculino, apoyándose además en un aumento de la capacidad de sus botellas, como ya hiciera en su momento con su envase de lata.

El tema escogido para acompañar al spot es muy conocido, se trata de "The Lion Sleeps Tonight (Wimoweh)" que mundialmente popularizó el grupo norteamericano de doo-wop The Tokens, aunque en realidad es una adaptación del original de Solomon Linda, cantante sudafricano zulú que la tituló en un principio "Mbube" (León en zulú) y que también es conocida bajo el nombre de "Wimoweh". Los seguidores de la serie Friends lo recordarán como la preferida del mono de Ross (mono el animal, no Ross), Marcel, esa que el grupo de amigos le canta para llamar su atención en el episodio doce de la segunda temporada.




The Lion Sleeps Tonight
"The Lion Sleeps Tonight" de The Tokens
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario