martes, 28 de diciembre de 2010

Música Anuncio DJ Hero 2 "Monta la fiesta en casa" | Remix Iyaz "Replay" vs. Rihanna "Rude Boy"


Imagen del anuncio DJ Hero 2

Muchos nos habiáis preguntado por la música del nuevo anuncio del DJ Hero 2 para Playstation, XBOX 360 y Wii. "Monta la fiesta en casa" es el lema del spot, en el que vemos precisamente eso, un grupo de chavales en una fiesta casera muy concurrida divirtiéndose con la "mesa de mezclas" del juego de Activisión.

Lo que escuchamos aquí es un remix o mashup de dos tema, por una parte "Replay" del Iyaz y por la otra, el "Rude Boy" de la Rihanna. La versión del remix tal y como suena en el anuncio viene incluída en la banda sonora del juego. Podéis escucharla al completo gracias a los vídeos subidos por lo usuarios de Youtube, pero lamentablemente no está editada comercialmente. Por si alguno de vosotros estáis interesados en haceros con ambas canciones por separado os he dejado los enlaces habituales al final del post.


DJ Hero 2 | "Monta la fiesta en casa"


Remix Iyaz "Replay" vs. Rihanna "Rude Boy"

Replay de Iyaz
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify
Rude Boy de Rihanna
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Madre mia que temazo, uno de los mejores de DJ hero, muy bien pinchada, Iyaz Vs. Rihanna TEMAZO, esta muy muy bien estaba pensando en comprarme el DJ hero solo para escuchar esa cancion (L)

    ResponderEliminar