miércoles, 8 de septiembre de 2010

Música Anuncio Aquarius Libre "Corredor de la muerte - Tu mente necesita liberarse" | Jose Battaglio


Ron Keine, Derrick Jaminson, Ray Krone y Shujaa Graham haciendo el Camino de Santiago con Aquarius

Aquarius Libre, la versión ligera y sin azúcares de Aquarius, se presenta en España con un spot que tiene como protagonistas a Ron Keine, Derrick Jaminson, Ray Krone y Shujaa Graham, cuatro presos norteamericanos que tras pasar injustamente varios años en el corredor de la muerte, fueron declarados inocentes y puestos en libertad.

Esta nueva campaña de la agencia Sra. Rushmore nos muestra imágenes de los cuatros ex-convictos haciendo el Camino de Santiago en su particular manera de reconciliarse con sus congéneres y con la vida en general. Uno de ello recita esta frase que va directamente a nuestros corazones: "Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos y tú lloras. Ve y vive tu vida de forma que, cuando tú mueras, seas tú el que sonrías y todos a tu alrededor lloren"

Sobre la canción del anuncio, aunque en un principio todos hayamos podido pensar que la voz que oímos es la de Bruce Springsteen, lo cierto es que se trata de un jingle creado exclusivamente para el spot y no comercializado. Su autor es el ex-integrante del grupo La Frontera, Jose Battaglio, que en estos últimos años está involucrado de manera muy activa en la producción musical publicitaria.



Aquarius Libre | "Corredor de la muerte - Tu mente necesita liberarse (Versión 60s)"


Aquarius Libre | "Corredor de la muerte - Tu mente necesita liberarse (Versión 90s)"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :