martes, 28 de julio de 2015

Música del Anuncio San Miguel 0,0% 2015


Mireia Belmento melocotuveando

Bajo el lema «Elijas lo que elijas, elige sentirte bien», San Miguel ha puesto en marcha hace escasas fechas una serie de anuncios que forman parte de la campaña de presentación en tv e internet de las tres nuevas variedades de su popular cerveza sin alcohol San Miguel 0,0 % con alma de zumo (Melocotuva, Naramango y Piñacuyá).

Los nuevos sabores de la sin de San Miguel llegan de la mano de la nadadora Mireia Belmonte, de rabiosa actualidad estos días tras su renuncia a participar en los Mundiales de natación de Kazán por una lesión, y los hermanos Gasol, o lo que es lo mismo, Pau y Marc, que han venido siendo, en estos últimos años, la pareja de embajadores oficiales de la bebida. Así que ya sabéis, todo el mundo a #Naramanguear, #Piñacuyear y #Melocotuvear.



VÍDEO: YOUTUBE, SANMIGUEL00.

VÍDEO: YOUTUBE, SANMIGUEL00.


Canción Anuncio San Miguel 0,0% 2015

Los dos anuncios, que en televisión se emiten en versiones más cortas, comparten la misma banda sonora, que en este caso se corresponde con el estilo nuovo-jazzy pop del «Baby Love» de Petite Meller (disponible en Apple Music con los tres meses de prueba gratuita), la joven y provocadora estudiante de filosofía, modelo y cantautora pop francesa —parisina para más señas—, revelación musical pop del 2014 con temas como «Icebear» y «Backpack» y definida por los medios como una versión post-moderna de Mia Farrow con la sensualidad de Brigitte Bardot. La canción en cuestión, otras de sus melodías pegajosas, fue publicada como single a comienzos de este 2015 por el sello Island Records.


VÍDEO: YOUTUBE, PETITEMELLERVEVO.

Single
"Baby Love" de Petite Meller
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola, alguien me podria decir cual es la canción de este trailer https://www.youtube.com/watch?v=LUwQenooeHc

    ResponderEliminar