domingo, 19 de enero de 2014

Música Anuncio Nissan Qashqai 2014


Tirolina

La nueva campaña internacional del nuevo Nissan Qashqai para este 2014 ha tardado muy poco en dar el salto a nuestro país. Unos días después de su estreno en internet, llega a las pantallas de televisión españolas este spot bajo el claim "La experiencia urbana definitiva"

El último anuncio de la saga del popular crossover urbano de Nissan nos muestra a un hombre atravesando la ciudad de Los Ángeles de punta a punta en una especie de tirolina hi-tech. De esta manera, el fabricante japonés de vehículos establece una inteligente metáfora entre esa espectacular manera de desplazarse y lo que se siente al conducir el Qashqai. Además, el spot remarca el patrocinio de la selección española de fútbol por parte de Nissan con el mensaje que aparece sobreimpresionado en la esquina superior derecha durante sus 60 segundos de duración: "Nissan y La Roja. Ilusión de serie".




Canción del anuncio Nissan Qashqai 2014

Para los que buscáis ansiosamente la canción electrónica que suena durante el spot, os contamos que se trata del fabuloso Right Here, Right Now" de Fatboy Slim, una canción que fue editada al finales del pasado siglo, y que formaba parte de You've Come a Long Way, Baby, el segundo álbum del proyecto musical liderado por el ex-integrante de The Housemartins, el inquieto Norman Cook.

La melodía principal está creada a partir de un sample del tema "Ashes the Rain and I" de James Gang y la voz femenina del estribillo pertenece a Angela Basset, concretamente a una de las frases que la actriz pronunciaba durante la película Días Extraños.

"Right Here, Right Now" pegó fuerte en las listas de éxitos de medio mundo allá por 1999 y como podréis apreciar, no parece haber envejecido nada mal.


Single
"Right Here, Right Now" de Fatboy Slim
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. me habeis alegrado la vida un rato + con esta cancion

    ResponderEliminar
  2. esa cancion tiene un estribillo que es de una cancion francesa,¿alguien sabe que cancion es?,gracias

    ResponderEliminar
  3. En qué ciudad con tranvías está rodado?

    ResponderEliminar
  4. La canción no es original de FatBoy Slim esta es de: ATFC feat. OnePhatDeeva - In And Out Of My Life y después FatBoy Slim toma un simple y crea Right Here, Right Now.
    Atte. Marff Network

    Saludos.
    www.marffnetwork.com

    ResponderEliminar