miércoles, 9 de septiembre de 2015

Música del Anuncio Nissan 2015 "Escribe ahora tu historia"


Escribiendo su historia

Vamos calentando motores, nunca mejor dicho, en el inicio de esta nueva temporada con los estrenos de las nuevas campañas publicitarias de automóviles, en este caso la del fabricante japonés Nissan, que nos presenta de una tacada su amplia gama de crossovers (Nissan Juke, Nissan Qashqai y Nissan X-Trail) con un anuncio cuyo tagline es «Escribe ahora tu historia».

La historia que plantea Nissan se escribe sobre un gigantesco libro, cuyas páginas son los distintos terrenos por donde circulan los vehículos de la firma nipona. Paisajes áridos, parajes de montaña, territorios urbanos... un amplio abanico de opciones para disfrutar de la conducción. Diferentes superficies y nuevas aventuras que desafían a nuestras emociones.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Nissan 2015

Lo llamativo de las imágenes por ordenador (han visto mucho cine de Christopher Nolan) se complementa a la perfección con la canción escogida como banda sonora del anuncio, el «Lost It To Trying» de Son Lux, nombre artístico tras el que encontramos a Ryan Lott, músico estadounidense ligado durante bastante tiempo a la creación musical para publicidad, labor que dejó en stand-by para publicar sus propios trabajos en solitario.

Cinco álbumes le contemplan hasta la fecha, el último publicado este mismo año, pero debemos retroceder hasta 2013 para dar con Lanterns, su tercer LP en el que destaca este «Lost It To Trying» del spot. En la canción podemos escuchar las voces de las hermanas Jurkiewicz, Lily & Madeleine, aportando ese aura mágica y un componente onírico que sintoniza a la perfección con esta elegante combinación de rock y música electrónica.

Por último, un apunte más para evitar confusiones, y es que en este 2015 la banda Fall Out Boy ha utilizado un sample de la canción para dar forma a «Fourth of July», uno de los temas de su nuevo disco American Beauty/American Psycho. Por si no ha quedado claro: La del anuncio es la de Son Lux.



VÍDEO: YOUTUBE, JOYFUL NOISE RECORDINGS.

Lanterns
"Lost It To Trying" de Son Lux
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta cancion gracias por subirlaa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta página, os la sabéis todas, esta canción me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ua esta cancion esta super guapa!! Os seguire a partir de ahora :D gracias por subir la cancion! :D :D :D

    ResponderEliminar