jueves, 27 de febrero de 2014

ESPN: Sochi 2014


JJOO Sochi 2014

Tranquilos, no nos hemos vuelto locos todavía. Ya sabemos que las competiciones olímpicas en Sochi 2014 han llegado a su fin, pero una vez más acudimos al rescate de nuestros lectores latinoamericanos para que ninguno de ellos se quede sin saber cómo se llama la canción del comercial promocional de la ESPN y su cobertura televisiva de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebraron en la ciudad rusa durante este mes de Febrero.



La canción del comercial promocional de ESPN Sochi 2014

Tras más de un mes de espera y gracias a la ayuda de todos los que han participado en la búsqueda en el Facebook de Las Canciones de la Tele, finalmente hemos podido dar con ella.

Como bien apuntaban los responsables del canal de televisión hace unos días, se trata de una canción perteneciente a una librería musical; su título es "Nowhere To Hide" y en su producción han participado Gresby Nash, Louise Dowd (la vocalista femenina) y Toni Halliday. Podéis escucharla al completo en el vídeo que tenéis a continuación.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario