miércoles, 19 de octubre de 2011

Tráiler de la Película "Footloose"


Pareja protagonista

Fruto de la poca imaginación que impera en Hollywood en estos últimos años (lustros, decenios, siglos), el próximo 4 de noviembre llega a las pantallas de los cines en España la revisión del clásico Footloose de 1984.

Para todos aquellos que no conozcáis la película original, contaré muy por encima que trata de un joven, Ren MacCormack (Kenny Wormald), que llega a una ciudad donde está prohibido bailar en público, así que los jóvenes del pueblo se las tienen que ingeniar para poder hacerlo, sobre todo la protagonista femenina Ariel Moore, interpretada por Julianne Hough, cuyo padre (Dennis Quaid) es el reverendo del pueblo, con todo los problemas que ello conlleva. Mención especial para los actores originales Kevin Bacon, Lori Singer, John Lithgow y Dianne Wiest que entre muchos otros crearon todo un fenómeno social allá por el 84.

La banda sonora que se puede escuchar a lo largo de todo el tráiler es el "Sour Cherry" de The Kills, perteneciente a su Midnight Boom, un trabajo de 2008, y que yo sepa no está incluído en la BSO del film. The Kills, formado por el británico Jamie Hince y la norteamericana Alison Mosshart, han conseguido con tan solo cuatro álbums ganarse a la crítica y el público gracias a su particular enfoque musical.






Midnight Boom
"Sour Cherry" de The Kills
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario