lunes, 17 de octubre de 2011

Música Anuncio Forza Motorsport 4 para XBOX 360


Jaguar

Desde hace unos días y coincidiendo con la puesta a la venta el pasado 14 de Octubre del exclusivo Forza Motorsport 4, desarrollado por Turn 10 para consolas XBOX 360, se está emitiendo en nuestro país el anuncio de televisión que es el eje principal de su campaña de lanzamiento.

Un par de años después desde que saliera al mercado la tercera entrega del videojuego de conducción, ésta intentará repetir el éxito en cuanto a número de unidades vendidas, y a buen seguro que lo conseguirá, sobre todo si tenemos en cuenta el buen arraque en el Reino Unido, donde se ha situado como líder de ventas la pasada semana, algo notorio para no ser un título multiplataforma. Más de 500 vehículos a elegir de todas las marcas, mejores opciones sociales y una mejora considerable en la experiencia de juego gracias al soporte para Kinect, son las principales novedades que presenta.

Lo que más habrá llamado la atención, además de las imágenes reales del juego que se incluyen en el spot, es esa especie de melodía tribal que le pone banda sonora y que a muchos os sonará de haberla escuchado en alguna otra ocasión. A mi ya me tocó hablar de este "POWER" en la época del estreno de la película La Red Social (el anuncio del film utilizaba esta misma canción) y su intérprete no es otro que el excéntrico y algo arrogante Kanye West,





My Beautiful Dark Twisted Fantasy
"POWER" de Kanye West
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario