viernes, 21 de octubre de 2011

Música Anuncio Battlefield 3 para Playstation 3



Siguiendo la temática de hoy viernes, traemos a la portada de LCDLT otro spot de videojuegos de los que actualmente están en antena, el del Battlefield 3 para la consola Sony PS3.

Como hemos comentado muchas veces, este tipo de piezas publicitarias tienen un patrón común muy definido, consistente en imágenes del juego y comentarios de la prensa especializada. BF3 no iba a ser menos, pero si es verdad, tal y como asegura una de las afirmaciones, que las imágenes mostradas gracias a su motor gráfico son bastante impresionantes. Una de ellas nos avanza una de las opciones que estará presente en el juego: el uso de vehículos durante las misiones, siendo de especial interés la inclusión de batallas aéreas.

Nos tenemos que remontar hasta el 2004 para encontrar la canción que se escucha durante el anuncio de este juego de corte bélico; pertenece al rapero / productor / manager / empresario / maridodeBeyoncé (que es algo para ponerlo en un currículum) / padredelfuturoretoñodeBeyoncésiesquenohasidoelbutanero Jay-Z, se titula "99 Problems" y fue el tercer single del The Black Album, su octavo trabajo de estudio y con el que cosechó muchas y buenas críticas, llegando al número uno de la Billboard 200 en su primera semana de venta. El título y parte del estribillo están extraídos de un tema del también rapero Ice-T, que aparecía en su trabajo Home Invasion del 93.





The Black Album
"99 Problems" de Jay-Z
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario