lunes, 24 de octubre de 2011

Anuncio Ikea "Tenéis derecho a dormir tranquilos"



Englobado bajo el lema habitual estos últimos años "¡Viva la República Independiente de Mi Casa!" el gigante holandés de origen sueco IKEA nos presenta su último spot dedicado a la promoción de su amplia variedad de mobiliario para dormitorios.

Si en verano el dogma a seguir era "Tengo derecho a mi fiesta", el de este comienzo de otoño adquiere tintes más relajados con: "Tenéis derecho a dormir tranquilos". Como en anteriores ocasiones, la pieza publicitaria está creada por la agencia *S,C,P,F y en ella hacen un recorrido por diferentes alcobas donde duermen profundamente varias personas. Estas personas, en su mayoría parejas, son una muestra de las más variopintas formas de disfrutar del descanso nocturno; desde el conocido "a pierna suelta" al famoso "yo sólo ocupo toda la cama", pasando por el siempre recomendable "dormir acompañado", y todo esto mientras un niño/a (la cosa no está clara) canturrea una tierna (para algunos tenebrosa y lúgubre) canción de cuna o nana con la siguiente letra:

"Duerme mamá, duerme papá.
Lo malo que pasa, aquí dentro no está.
Aquí no hay monstruos, ni cosas raras.
aquí sólo hay almohadas que tienen alas.

Tenéis derecho a dormir tranquilos."

Acostumbrado a dar buenas noticias en forma de títulos de canciones, esta vez no iba menos. Si alguno de vosotros esperaba conseguir la cancioncita de marras, os cuento que aunque desgraciadamente es un jingle realizado en exclusiva por el estudio Trafalgar 13 (un habitual en LCDLT) para este fin comercial, Ikea lo ha puesto a disposición de todos para que lo podamos descargar directamente desde este enlace.

(vía)






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada