lunes, 24 de octubre de 2011

Garnier BB "Cuida de ti"


Chica rubia

No hay porque esperar a edades avanzadas para empezar el cuidado del cuerpo; prevenir es ganar terreno. Eso al menos nos dice Garnier, que una de las marcas que apuesta por esto, y buena prueba de ello es su último spot de la BB Cream, el perfeccionador prodigioso.

Enfocado a la cosmética facial, BB es una crema de uso diario para hidratar, unificar e iluminar la tez, corregir imperfecciones, con un factor de protección solar (SPF15), pigmentos minerales y vitamina C. Según Garnier su uso deja la cara como la piel de un bebé casi instantáneamente, así que nosotros lo creeremos a pies juntillas. "Una nueva generación de cuidado para la piel al alcance de todas las mujeres."

Y ya musicalmente hablando, os digo que es la gran Peggy Lee y su éxito "It's a Good Day" la canción escogida para acompañar al anuncio. Norma Deloris Egstrom (su verdadero nombre), que también se prodigó en el mundo del cine y la televisión, poseía una preciosa voz para el jazz, algo que quedó demostrado y con creces durante su colaboración con el mítico Benny Goodman, donde conoció a su marido Dave Barbour, junto al que concibió muchos de sus temas. "It's a Good Day" se puede encontrar en una de las múltiples ediciones de su Rendezvous with Peggy Lee.





Álbum
"It's A Good Day" de Peggy Lee
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario