jueves, 29 de septiembre de 2011

Promo Cuatro "UEFA Europa League: Athletic de Bilbao - París Saint Germain"


La salida del túnerl

Cuatro retoma esta misma noche el pulso deportivo a la UEFA Europa League con la retransmisión del Athletic vs. Paris SG correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la competición.

Los franceses visitan San Mamés después de su victoria fácil ante el Salzburgo, mientras los bilbaínos esperan lograr los tres puntos y asentar así el buen juego que vienen practicando pese a los malos resultados obtenidos. La narración del encuentro correrá a cargo del equipo de comentaristas habituales de la cadena: Manu Carreño a la cabeza, acompañado del gran Fernando Morientes en los comentarios técnicos y ofreciendo la información a pie de campo, Juanma Castaño.

Y como siempre, si hay algo destacable en este tipo de espacios promocionales es la sintonía que los acompaña. En este caso han recurrido, como ya ha pasado con anterioridad, al británico Robbie Williams (no confundir con el actor Robin Williams) y su "It's Only Us", extraído de su segundo trabajo en solitario tras abandonar Take That. Como curiosidad os comento que esta canción reemplazó en el álbum a "Jesus in a Camper Van", ya que el cantante tuvo algún que otro problema legal por lo similar de su letra con el "I am the Way" de Loudon Wainwright III.





In and Out of Consciousness - Greatest Hits
"It's Only Us" de Robbie Williams
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :