lunes, 18 de octubre de 2010

Música Anuncio Calzedonia "Esperamos que sea niña" | "She's always a woman" de Billy Joel


Imagen del anuncio de Calzedonia

Segunda oleada en televisión del anuncio de Calzedonia, la firma italiana de prendas de ropa y calzado principalmente destinada al público femenino, después de que éste se emitiera a finales del primer trimestre de este año.

De una manera muy entrañable, el spot nos cuenta la vida de una chica desde que es un bebé, continuando con su niñez, adolescencia, el primer novio, la primera entrevista de trabajo, la boda y por último el embarazo, donde vuelve a iniciarse el ciclo con la frase final del anuncio: "Esperamos que sea niña".

Como no podía ser de otra forma este spot tan elegante tenía que tener una banda sonora a su altura, y eso se ha conseguido con la incorporación de la canción "She's always a woman" del genial cantante y pianista neoyorquino Billy Joel, e incluída en The Stranger, el que fue su quinto albúm de estudio editado en 1977. Nacido en el Bronx, Joel es un orgulloso poseedor de seis premios Grammys, incluyendo el Grammy Leyenda por su contribución a la música, y acumula hasta el momento la nada despreciable cifra de 100 millones de discos vendidos.

Música Anuncio Opel Astra Octubre 2010 "Y así es como te hará sentir" | "Drum Song" de The Temper Trap


Nuevo Opel Astra

Música Anuncio El Corte Inglés Octubre 2010 "Semana de la lencería" | "Now" de Adam Drake & Radhika Vekaria


Modelo del anuncio El Corte Inglés Semana de la lencería

El Corte Inglés promociona estos días la Semana de la lencería en los grandes almacenes, que se desarrolla desde el pasado 15 y hasta el domingo 24 de Octubre (interesante concepto de semana). El spot de la campaña, que ha comenzado a emitirse en televisión este mismo fin de semana, ofrece una buena muestra de lencería sugerente con una modelo que se pasea de manera muy natural por diferentes estancias de una casa.

El título de la canción del spot nos los apunta aleixtf, y se trata de "Now" de Adam Drake & Radhika Vekaria. Investigando un poco más, he descubierto que se trata de lo que se da en llamar música de líbrería, un recurso muy utilizado por agencias y anunciantes para poner banda sonora a sus campañas a módicos precios. Audio Network en una de las empresas que ofrece esta clase de servicios que os comentaba, concretamente en este enlace podéis escuchar el tema musical al completo y, si así lo deseáis, adquirirlo (previo pago) para vuestro disfrute.