lunes, 9 de diciembre de 2013

Música Anuncio Iberia 2013 "Perseguir el sol"


En Nueva York

Después de un par de años sin anuncio navideño, Iberia ha lanzado hoy en internet y televisión su nueva campaña en la que presenta los cambios que ha sufrido la aerolínea española en fechas recientes, que incluyen un renovado logo y otros cambios en su imagen de marca.

Este nuevo spot muestra a un grupo de personas persiguiendo los rayos del sol por algunas ciudades del mundo para que nunca acabe el día y seguir disfrutando de él. Las ciudades y países que visitan coinciden con algunos de los destinos más emblemáticos de Iberia (Nueva York, México, Brasil, Roma, Moscú o Madrid).




La canción del anuncio de Iberia 2013


A muchos de vosotros, sobre todo a los de la generación ochentera os sonará el tema del spot. Y es que se trata "Una Décima de Segundo", uno de los grandes éxitos del pop español de la mano de Nacha Pop.

Lo que si es cierto es que la canción no suena en su versión original con la voz del inolvidable Antonio Vega, sino que se trata de un cover realizado en exclusiva para la ocasión -según cuentan, la voz es la de Yuri Méndez de Pájaro Sunrise- y eso hace que el anuncio pierda algo de su magia inicial.


Una Décima de Segundo
"Una Décima de segundo" de Nacha Pop
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

7 comentarios :

  1. Como se llama el grupo que hace la versión? Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Parecen Lori Meyers pero no estoy seguro

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos.

    Por lo que he podido saber, es posible que la versión del spot está hecha por Yuri Méndez, vocalista de Pájaro Sunrise. No lo he añadido al post, porque no lo he podido confirmar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi la voz y el estilo me suena a guarana.

    ResponderEliminar