miércoles, 4 de noviembre de 2015

Música del Anuncio Balmain para H&M


Kendall Jenner para H&M Balmain

La última campaña en televisión de H&M, un anuncio con estética futurista protagonizado por la modelo Kendall Jenner, comunica la puesta a la venta el próximo 5 de Noviembre —en tiendas físicas seleccionadas y online— de su deseada colección de prendas para hombre y mujer en colaboración con la casa de costura parisina Balmain.

La medio hermana (por aquello de que no comparten padre, sí madre) de Kim Kardashian, participa de esta batalla urbana coreografiada de más de dos minutos de duración —en la versión para internet—, donde también tiene su 'minuto de gloria' el propio director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, en la que es su primera incursión en el universo low cost, siendo el último en sumarse a la larga lista de alianzas del gigante sueco con grandes firmas de moda (Stellla McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Matthew Williamson, Lanvin, Versace y Alexander Wang). Próxima estación: Balmaination.



Este es el anuncio tal y como está siendo emitido en teles españolas:


VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Y así es la versión extendida que sólo se puede ver en la red:


VÍDEO: YOUTUBE, H&M.


Canción anuncio H&M Balmain

La música utilizada para ambientar el duelo que se escenifica en el metro de la publi de H&M y Balmain se corresponde con el tema electrónico «Walk For Me» de Ferdinand en estrecha colaboración con el dúo sueco VAZ, formado por las hermanas de ascendencia africana Jenny & Cecilia Vaz. La canción, que ha sido concebida en exclusiva para H&M, acaba de ser editada como single y la podéis escuchar al completo a continuación.



VÍDEO: YOUTUBE, LYW.

Single
"Walk For Me" de Ferdinand & VAZ
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario