viernes, 23 de octubre de 2015

Música del Anuncio Mercedes Benz 2015


Petra Němcová

Bajo el lema «Lo mejor en cada terreno», Mercedes Benz tiene en marcha desde hace un par de semanas un nuevo anuncio que pone en valor, de una tacada, varios de los vehículos del fabricante alemán: el flamante Mercedes GLA Coupé, el Mercedes-Benz GLC y su gama de vehículos 4x4.

Para dar forma a su última campaña publicitaria paneuropea, Mercedes recicla imágenes de varias piezas audiovisuales que se han podido disfrutar en sus canales digitales y las fusiona en una único spot protagonizado por el campeón británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que pone a prueba al Mercedes GLC, y la supermodelo y filántropa de la República Checa Petra Němcová, que se ha dado un largo paseo por Madrid con el SUV Mercedes GLC.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Mercedes-Benz 2015

Como banda sonora del spot se ha optado por la épica que aporta el «Heart Of Courage» de Two Steps From Hell, o lo que es lo mismo Nick Phoenix y Thomas J. Bergersen, al frente de su productora especializada en la creación de música para tráilers de películas. Un recurrente tema new age —recogido en su álbum Invincible (2010)- que seguramente habréis escuchado en multitud de ocasiones ambientando situaciones en programas de televisión, promos, retransmisiones de eventos deportivos e incluso en otras publicidades, siendo una de ellas el reciente spot del Rasca de la Liga de la Once.



VÍDEO: YOUTUBE, AFROSMAXIMUS.

Single
"Heart Of Courage" de Two Steps From Hell
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :