martes, 20 de septiembre de 2011

Música Anuncio Eau de Lacoste L.12.12 "El espíritu del polo"


Bote y manos

No suele ser muy habitual encontrar anuncios de perfumes en la pequeña pantalla durante estas fechas pre-otoñales, aun así, Lacoste estrena estos días en televisión un nueva pieza publicitaria para presentar su colección de fragancias L.12.12. ( Blanc, Bleu y Vert.)

Con un estilo visual muy simple y apoyado en una técnica ultrarrápida para doblar camisetas, popular gracias a uno de esos vídeos virales japoneses que circuló por la red hace unos años, el spot nos muestra como un polo Lacoste se transforma, usando el método de doblado, en un frasco de la nueva colonia L.12.12. Si sencillo es el estilo visual, también lo es la idea general que nos quieren transmitir; ésta gira en torno la esencia pura del icónico polo de la marca francesa con su tradicional cocodrilo en el pecho, trasladada al perfume.

Acompañando al spot escuchamos los acordes iniciales del legendario y veterano tema "The Message" de Grandmaster Flash & The Furious Five. Editada inicialmente como single, con posterioridad fue incluída en el álbum homónimo The Message. Considerada como una de las canciones insignia del Hip Hop, aparece con frecuencia en prestigiosas listas de éxitos musicales, como por ejemplo; la de las 100 mejores canciones de Hip Hop de la cadena VH1 (quinto puesto) u ocupando un lugar privilegiado (posición 51ª) en la de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, realizada por la revista Rolling Stone.





Álbum
"The Message" de Grandmaster Flash & the Furious Five
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Versión de Ice Cube (1993):
    http://www.youtube.com/watch?v=bueFTrwHFEs

    ResponderEliminar