viernes, 23 de septiembre de 2011

Música Anuncio Casa Tarradellas "Como en casa en ningún sitio"


Massía

Otra de esas campañas que me ha llamado mucho la atención estas últimas semanas es la de las Pizzas precocinadas de Casa Tarradellas. Y lo ha hecho más que nada por su larga duración, que calca el estilo de los videoclips veraniegos de Estrella Damm. A nadie debiera sorprenderle el uso de este formato largo; primero, por la alta capacidad para llegar al espectador y segundo, porque ambos anunciantes comparten agencia, Villarrosàs para más señas.

El anuncio cuenta una entrañable historia que cautiva inmediatamente al público objetivo de la marca, las mamás y los papás. En él se nos narra como una madre deja a sus tres hijos al cuidado de los abuelos en una especie de granja en el campo durante una semana. Lo que en un principio iba a ser una lata para el mayor de los niños (enfadado con su madre por haberlo dejado allí), acaba convirtiéndose en unas jornadas repletas de descubrimientos alejado de la televisión, los videojuegos y el ordenador, gracias en parte a una vieja motocicleta que le servirá para dar una sorpresa a alguien muy querido por él.

En cuanto a la música, decir que el tema escogido para acompañar al spot tiene muchas similitudes con el magnífico tema infantil "All Is Love" de Karen O. And The Kids, incluído en la BSO de la película Donde viven los monstruos. Al menos eso me ha parecido a mi. Aunque lo cierto es que se trata de un jingle publicitario que lleva por título "Share Love", sin que sepamos nada más acerca de sus autores. La buena noticia, a pesar de tratarse de un jingle, es que la firma catalana de alimentación lo ha puesto a nuestra disposición y se puede descargar directamente desde la sección de publicidad de su página web. El enlace directo, por si no lo encontráis, es éste.

Actualización (20/04/2013): El nombre de la cantante es Alèxia Hampartzoumian Ramió y la canción está incluída en su disco Voila Dir (2011), tal y como nos apunta Kike Monzó en los comentarios. Gracias Kike.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Esta cancion se llama Share love y es de Alexia Hampartzoumian Ramió

    ResponderEliminar