jueves, 22 de septiembre de 2011

Música Anuncio Air France "Ballet entre el cielo y la tierra"


Dancers

Cada día resulta más frecuente encontrarse con campañas de grandes compañías aéreas internacionales en las pausas publicitarias de las televisiones generalistas españolas. Si no hace mucho disfrutábamos de la primera campaña de la aerolínea Emirates en nuestro país, ahora le llega al turno a Air France, que estrena un spot titulado "L'envol"

Sin duda, estamos ante uno de los comerciales más bellos que podemos ver ahora mismo en televisión. Bajo el lema "Hacemos del cielo, el mejor lugar de la tierra", la aerolínea francesa pone en liza una bella metáfora del vuelo en uno de sus aviones, con una escenografía en la que cielo y tierra se funden y una pareja de bailarines (Benjamin Millepied y Virginie Caussin) recrean una coreografía de Angelin Preljocaj, inspirada en el ballet "El parque". Por si alguno se lo pregunta, las localizaciones del rodaje está ubicadas en el desierto marroquí. Todo filmado en un único plano secuencia, sobre una plataforma reflectante de aproximadamente 400m², y sin la utilización de efectos especiales. La agencia creativa es BETC Euro RSCG.

Tal y como nos apuntaba Toni Galmés en nuestra página de Facebook, la melodía del anuncio se correponde con el "Adagio del Concierto para piano n.º 23 (K488)" de Mozart. En este caso se trata de una adaptación hecha por la Orquesta Sinfónica parisina "Les Siècles" dirigida por François-Xavier Roth y con Vanessa Wagner al piano. Para nuestra suerte, ya ha sido editada comercialmente por inFiné Records. Podéis escucharla al completo tras el vídeo del spot (60 segundos).






Álbum
"Piano Concerto No. 23 II. Adagio" de F.X. Roth & V. Wagner
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario