domingo, 28 de octubre de 2012

Música de Gandía Shore en MTV Spain


Protas de Gandía Shore

Gandía Shore es sin duda alguna una de las grandes revelaciones de esta temporada en MTV España y, por supuesto, también en todo el panorama audiovisual de las televisiones de nuestro país.

La segunda aventura de la cadena en el terreno de los realities tras Alaska y Mario es una adaptación de Jersey Shore, el popular formato de la cadena matriz estadounidense. El programa nos cuenta cada siete días las andazas 4 chicos y 4 chicas con muchas ganas de fiesta y de pasarlo bien en su convivencia diaria en la localidad levantina de Gandía. Sus protagonistas son: José Labrador, Abraham, Esteban, Alberto 'Clavelito', Ylenia, Cristina 'Core', Cristina 'Gata' y Arantxa.

En esta ocasión también os contaremos las canciones que suenan en cada programa, aunque, sin que sirva de precedente (o sí) y debido al amplio número de temas de cada uno de los episodios, lo haremos de una manera diferente. La forma que hemos elegido es una lista de spotify que os adjuntamos en el post (Pulsad el Play) y que iremos actualizando puntualmente cada semana para que estéis al tanto de las canciones de vuestro programa favorito.

En cualquier caso, no olvidéis que si tenéis alguna duda puntual sobre alguna canción en concreto, podéis dejar vuestra pregunta en los dos sistemas de comentarios del post (Facebook y Blogger), y entre todos trataremos de ayudaros a dar con ella.



Canciones Gandía Shore

Actualizado el 17/01/2013 (Hasta el episodio 13).



Suscríbete a la playlist: Gandía Shore en Spotify.

Recordad que ya está a la venta el CD de Gandía Shore.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

9 comentarios :

  1. hola!!! me gustaria saber cual es la cancion que sale en el capitulo de la broma a ylenia cuando.core esta en la habitacion llorando y luego en la piscina... es una cancion lenta de una mujer en.ingles pero me es imposible saber cual es porfavorrrrrrrrre AYUDAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES LITTLE MIX y la canción es TURN YOUR FACE es PRECIOSA verdad? Yo la he estado buscando y al fin la he encontrado!!!!

      Eliminar
  2. cuando vais a subir mas por k va por el capitulo 12 o 13 y vosotros stais en el 9 -.-

    ResponderEliminar
  3. Por favor kual es la cancion de el ultimmo capitulo en la ultima fiesta por favir la necesito es ingles

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe de la cancion que dice "when/while i wake up in my bed im thinking " algo asi alcanze a escuchar , pasa en el capitulo 2

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe como se llama esa cancion que dice " fisica o quimica ". Es como un reggaeton/balada en. El capitulo donde van en el coche y abraham esta conduciendo

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe como se llama ese tema que ponen que dice soy un bandido buscando una gata salvaje ¿¿

    ResponderEliminar
  7. cual es la cancion que sale cuando todos estan tirandose comida??

    ResponderEliminar