martes, 16 de octubre de 2012

Música de la Promo Mediaset España "Un otoño en color"


Mediaset

Hace un tiempo que Mediaset España presentó en sociedad a esa singular familia, cuyos miembros representan a cada uno de los diferentes canales del grupo del mismo nombre. Y con la entrada de la estación otoñal en la que nos encontramos, regresa nuevamente a las pantallas en forma de autopromo.

Así todo el clan de personajes animados, que definen de alguna u otra forma las características de cada cadena y que está compuesto por Telecinco, Cuatro, FDF, Energy -el último canal en unirse al grupo-, LaSiete, Divinity y Boing, se reúne de nuevo para darnos la bienvenida a esta nueva temporada con el slogan "Un otoño en color".

La canción que podemos escuchar en estos breves quince segundos es "Somewhere Over the Rainbow", en la versión que realizan Gwyneth Paltrow y Matthew Morrison para el álbum debut de este último del tema clásico que cantó Judy Garland en la banda sonora de la película El Mago de Oz. Si bien Matthew Morrison es más conocido por su faceta de actor (al igual que Gwyneth, por supuesto), en el 2011 editó este su primer trabajo en el cual, aparte de la mencionada colaboración de la actriz norteamericana, realiza un par de duetos con Sting y Elton John para otros tantos covers de temas de los mencionados cantantes. (vía)



Álbum
"Somewhere Over the Rainbow" de Matthew Morrison & Gwyneth Paltrow
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario