jueves, 18 de octubre de 2012

Música Anuncio El Corte Inglés "Xabi Alonso para Emidio Tucci"


Xabi Alonso

El Corte Inglés presenta la nueva colección Black de Emidio Tucci para este otoño 2012, que cuenta con el centrocampista del Real Madrid y de la selección española Xabi Alonso como imagen de la misma.

El pelotero tolosarra, campeón del Mundo y de Europa por partida doble con España, se pone frente a las cámaras (adjunto vídeo del making of en el post) y bajo la dirección de Julio López para darle forma a esta campaña ideada por el departamento propio de los grandes almacenes para una de sus firmas de moda más emblemáticas.

Según sus responsables, la elección del futbolista vasco se debe a que su imagen encaja a la perfección con los valores que Emidio Tucci quiere imprimir a su nueva colección Black: "un hombre discreto, cómodo, funcional, muy urbano, moderno y muy vinculado a la moda". Destacan en esta colección las prendas de punto, camisas, chaquetas y abrigos, lo que viene siendo habitual tratándose de estaciones frías.

En cuanto a la canción del anuncio, nos encontramos con el "Tarantino", corte número 7 del álbum Fuerteventura de Russian Red. Una vez más, la música de la madrileña Lourdes Hernández vuelve a convertirse en un importante activo para todo tipo de campañas publicitarias, en una andadura que comenzó en 2008 cuando su "Nick Thick Feathers" (I Love Your Glasses, 2008) fue banda sonora de este maravilloso spot de Häagen Dasz. Además, este pasado verano pudimos disfrutar de versiones acústicas de algunos de sus temas para la campaña "Hay que ser muy bueno para ser natural" de Trina. (vía)



Fuerteventura
"Tarantino" de Russian Red Descargar en / Download from: iTunes Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. http://youtu.be/OZ0_UUiebzQ
    hola un favor enorme. saben que cancion es la del nuevo anuncio de Emidio tucci black con xabi alonso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamita87.

      Si te refieres a la canción del nuevo anuncio de la colección de primavera, entonces es "Heaven Bells" de Freedonia.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Esa misma es!! muchas gracias! la busque como loca y nadie sabia! :)

      Gracias gracias gracias!

      Saludos.

      Eliminar