domingo, 28 de noviembre de 2010

Música Anuncio Privilegios Euro 6000 "Subidón, subidón"


Imagen del anuncio Privilegios Euro 6000

La música, que a buen seguro hará las delicias de esos que usan las tarjetas de crédito con otro fin, está hecha exclusivamente para el anuncio. Y ya que vamos a dejarnos la vida con la tarjeta en estas fiestas, en Euro 6000 han tenido la amabilidad de ofrecer la descarga gratuita del tema del anuncio en la web de la campaña Privilegios Euro 6000. Aunque también podéis pillar el atajo y descagarla rápidamente desde aquí.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Música Anuncio Don Algodón Sweet and Sexy con Malena Costa | Cover de "Rock you baby" de George McCrae


Malena Costa

No pasa un día sin que aparezca algún anuncio nuevo de perfumes, colonias o fragancias, como lo quieras llamar. Es lo que tiene la proximidad con las fiestas navideñas. Hoy es el turno de la fragancia Sweet and Sexy de Don Algodón, con celebrity de nuevo cuño incluída.

La protagonista del anuncio es la modelo mallorquina Malena Costa, de la que se ha hablado mucho últimamente, ya que, según cuentan las crónicas rosas está relacionada sentimentalmente con el capitán del Barça, Carles Puyol.

En este caso, la canción que escuchamos en el anuncio es un cover publicitario del "Rock you baby", el mayor éxito de George McCrae, cantante de soul norteamericano nacido en el estado de Florida.

Megamind, la película de superhéroes en 3D de estas Navidades



Megamind es la nueva película en 3D de Dreamworks Animation y se estrena el 3 de Diciembre. Disfruta en Las canciones de la tele del tráiler y de los 5 primeros minutos de film. ¡Ayuda a Megamind a construir su Máquina Mega Alucinante participando en un montón de minijuegos aquí!



Música Anuncio Toyota Verso Active "La vida es Verso" | Cover de "99 Red Balloons" de Nena


Imagen del anuncio Toyota Verso Active

Desde hace un par de semanas, Toyota tiene en antena la campaña de promoción del Toyota Verso Active. La campaña tiene un público objetivo muy marcado; aquellas parejas que se aventuran por primera vez a incorporar nuevos miembros a la familia (sea del tipo que sea y sin rasgarnos las vestiduras por ello). En los anuncios vemos de forma muy gráfica como cambia el mobiliario y la apariencia de una casa, y también del coche, con la llegada de niños al hogar.

Respecto a la música, supongo que el "99 Red Balloons" ("99 Luftballons" la versión original en alemán) de Nena os sonará a casi todos, ya que se trata uno de los temas imprescindibles de los 80, incluído en cualquier disco recopilatorio, con música de esa década, que se precie de serlo. Las malas noticias vienen a la hora de hablaros del cover que ha elegido Toyota para acompañar al anuncio. Y es que, esta interesante versión (los más puristas me mataréis por decir esto) ha sido creada de forma exclusiva para el spot por el estudio de composición musical, Trafalgar 13, tal y como informan en la página principal de su web. Sin embargo, y para no dejaros con las ganas, bajo estas líneas podéis ver el vídeoclip de la canción original.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Música Anuncio Nokia N8 "Lo importante no es la tecnología, es lo que tú puedes hacer con ella" | "Ridum" de Joe Driscoll


Imagen del anuncio Nokia N8

La apuesta de Nokia para estas navidades (en lo que a smartphones se refiere), el Nokia N8, estrena campaña televisiva en nuestro país.

Los anuncios emitidos en España, algo más discretos que el de la campaña internacional (también incluído en esta entrada), nos desvelan algunas de las características del smartphone de Nokia, tales como su cámara de 12 megapíxeles, el acceso a internet y televisión, sin dejar a un lado las experiencias que éstas nos pueden aportar.

En cuanto a la música, lo verdaderamente importante y por lo que la mayoría habréis llegado hasta aquí, se trata de "Ridum" del inclasificable beatboxer neoyorquino Joe Driscoll. Si quieres hacerte una idea de qué es lo que hace a Driscoll tan peculiar, lo mejor será que lo veas en acción en el último de los vídeos que acompañan al post.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Música Anuncio Hyundai ix20 "¿Por qué pasar tu vida en una caja? - Amplía tu mundo" | "Choice Notes" de Alex Winston


El nuevo Hyundai ix20

Hyundai ix20 | "¿Por qué pasar tu vida en una caja? - Amplía tu mundo"



Música Anuncio Movistar BlackBerry Torch 9800 "Soy más que..." | "Black Betty" de Tom Jones


Imagen del anuncio Movistar BlackBerry Torch 9800

Soy más que un ingeniero. Soy más que un padre. Soy más que un amigo. Soy más que un marido. Soy más que un compañero. Cuando te complementas todo es mejor. Nueva Blackberry Torch 9800. Más que una pantalla táctil, más que un teclado completo. Serás el primero en tener lo último. Movistar. Compartida, la vida es más

Música Promo La Sexta y Unicef "Mi nombre es Kimbo - Leyenda Africana" | "Wrapped in piano strings" de Radical Face


Cristina Saavedra es Kimbo

Música Anuncio Citroën C4 "Bicicletas - Positive Power" | "Call Me The Breeze" de J.J. Cale


Un Citroën C4 rodeado de ciclistas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Música Anuncio Lotería de Navidad 2010 "Sólo hace falta jugar. ¿Jugamos? - Cuentos infantiles" | "Everyday" de Sam Brown & Huw Jones


Imagen del anuncio de la Lotería de Navidad 2010

Ya no hay duda, estamos en Navidad. Bueno, al menos comercialmente hablando, ya que hoy mismo se ha estrenado el nuevo spot de la Lotería de Navidad, tradicional indicador del comienzo de estas fechas tan especiales. Este año el anuncio del sorteo del Gordo navideño nos abre las puertas a un mundo de fantasía e imaginación propio de cuento infantil.

El spot, del que por tercer año consecutivo se encarga la agencia Ricardo Pérez y Asociados, ha sido rodado en ciudades tan dispares como Manresa y Munich. En él, aparecen personajes de los cuentos de toda la vida como Alicia, Peter Pan, el Capitán Garfio, el Gato con botas y Cenicienta, acompañados además por Tiké, una rubísima "Diosa de la Fortuna" que, a falta de "Calvo de la Lotería", será la encargada de llevar la suerte a todos los rincones de nuestra geografía.

En Navidad a todos nos gusta jugar, a que somos tan grandes que hasta el País de la Maravillas se nos queda pequeño. O a negarnos a crecer para seguir disfrutando como niños. O a perder un zapato a medianoche para dar pie a que cambie nuestra suerte. Porque en Navidad todo es posible, incluso que un buen día nos visité la Diosa Fortuna. Sólo hace falta jugar. Lotería de Navidad. ¿Jugamos?

La banda sonora del anuncio se corresponde con el tema "Everyday", compuesto exclusivamente para el anuncio por los británicos Sam Brown y Huw Jones. La pena, pues que es probable que no haya manera de conseguirla para escucharla al completo. Estaremos atentos.