martes, 29 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Playstation 4 2015


La vida en modo PS$

«La maravillosa vida de un jugador de PS4» es el título de la campaña navideña de la Playstation 4 que pone en liza uno de los anuncios más llamativos que se pueden disfrutar en tv durante estos días.

La multinacional japonesa Sony nos ofrece su particular visión de las increíbles experiencias disponibles en la PS4 que convierten la vida de los jugones en algo muy especial. El jugón en este caso es el actor y bailarín Jon-Jo Inkpen, que, tras ponerse en la piel de su personaje favorito de la Play, se marca una brillante coreografía al ritmo de la música en una casa plagada de referencias al universo de la consola, sus juegos y su innovaciones técnicas. ¿Sois capaces de encontrarlas todas?



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Playstation 4 2015

La coreografía del protagonista del anuncio se sostiene en buena parte gracias a otro de los temazos de los chicos de The Chemical Brothersfeaturing Q-Tip, rapero y productor neoyorquino— . Se trata de «Go», segundo single que se extrae del Born In The Echoes, octavo álbum del dúo británico de música electrónica, publicado a principios de año y con un viejo conocido, el francés Michel Gondry, a cargo del videoclip de la canción.



VÍDEO: YOUTUBE, CHEMICALBROTHERSVEVO.


Single
"Go" de The Chemical Brothers
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario