miércoles, 23 de diciembre de 2015

Música del Anuncio McDonald's 2015: Juntos


Juntos en Navidad

La cadena de restaurantes de comida rápida por excelencia, McDonald's, también aporta su grano de arena a la oleada de anuncios navideños y durante estos días ha presentado el suyo, en el que invita a celebrar la importancia de compartir momentos familiares de calidad.

Y como no hay mejor época para tal fin que la Navidad, McDonald's insiste en la necesidad de dejar en stand-by los quehaceres cotidianos, aparcar el móvil a un lado y disfrutar de momentos especiales de diversión con los más pequeños de la casa y los que no son tan pequeños. Porque como afirman los del Big Mac: «Los mejores momentos son los que pasamos #Juntos».




VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Mcdonald's 2015

Para ayudar a transmitir el tono nostálgico y las emociones del spot, McDonald's se apoya en la fantástica melodía del «Hero» de Family of The Year como banda sonora.

Sin duda alguna, la canción de la banda de folk-rock norteamericana es uno de los puntos fuertes de anuncio y también fue de las destacadas en la BSO de Boyhood, la innovadora película de Richard Linklater que aupó a la fama a este semidesconocido y joven grupo de Los Angeles.



VÍDEO: YOUTUBE, FAMILYOFTHEYEAR.

Single
"Hero" de Family of the Year
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Gracias a este blog he encontrado la canción de este anuncio, que me ha traído de cabeza toda la Navidad.

    ResponderEliminar