sábado, 26 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Flower by Kenzo 2015


Ming Xi

La intensa campaña navideña de perfumes suma un nuevo contendiente con el anuncio de la fragancia femenina Flower by Kenzo L'elixir, que vuelve a plantear un desafío poético similar al de campañas anteriores: el de hacer surgir una flor en un entorno hostil para crear un mundo más bello.

Los ingredientes principales que dan forma a «La fuerza de una flor», la nueva receta creativa de Kenzo, son: una llamativa puesta en escena que no deja indiferente, un universo plagado de emblemáticas amapolas rojas —la amapola de ese color es el símbolo de Flower de Kenzo—, y la presencia como embajadora del perfume de la modelo china Ming Xi (uno de los ángeles de Victoria's Secret). La cinta está realizada por Patrick Guedj, director artístico de Kenzo Parfums, que lleva más de 10 años dejando su impronta en las campañas publicitarias de la marca.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Flower by Kenzo 2015

En cuanto a la música del spot, Kenzo se aleja de las melodías étnicas de etapas pasadas y apuesta directamente por el rock psicodélico y progresivo de la mítica banda británica Deep Purple y en concreto por los primeros acordes de teclado de su «Child In Time», 10 minutos de canción protesta contra la guerra de Vietnam perteciente a su álbum de 1970 In Rock.



VÍDEO: YOUTUBE, SHOTGUY!.

Single
"Child In Time" de Deep Purple
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario