miércoles, 30 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Campofrío 2015


Tristán Ulloa

Campofrío regresa con su ya tradicional anuncio de Navidad con el que cada año felicita las fiestas a todos los españoles. Y lo hace, además, volviendo a incidir en el mismo concepto que ha venido desarrollando desde hace un tiempo: «Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida»,

Lo que sí cambia respecto a otros años son sus protagonistas y la manera de contarlo, aunque se mantiene esa fotografía, digamos que tirando a añeja, tan particular. Santiago Segura, Chiquito de la Calzada, Fofito, Chus Lampreave y toda aquella legión de cómicos que invadieron las campañas más recientes de la marca dejan paso a los actores Tristán Ulloa y Emma Suárez, encargados este año de llevar las riendas de este emocionante y vitalista storytelling.

En «Despertar», que es como se titula el spot dirigido por Icíar Bollaín, Ulloa se mete en el papel de un hombre que despierta inesperadamente del coma tras pasar varios años postrado en una cama de hospital y ausente del mundo. Afectado de amnesia, comienza para él un proceso de redescubrimiento de las cosas sencillas que hacen que vivir merezca la pena: la familia, los amigos, disfrutar del fútbol en el bar, las resacas, los paseos en bici, el 'terraceo',etc.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Campofrío 2015

Como banda sonora del spot, Campofrío se ha decantado por el «Volver» de la cantaora granadina Estrella Morente, originalmente un tango de Carlos Gardel que la hija del gran Enrique Morente se llevó hacia el terreno del flamenco para la banda sonora de la película homónima de Pedro Almodóvar.



VÍDEO: YOUTUBE, ESTRELLAMORENTEVEVO.

Single
"Volver" de Estrella Morente
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario