lunes, 2 de noviembre de 2015

Música del Anuncio Boss The Scent de Hugo Boss


Theo

Hugo Boss presenta estos días Boss The Scent, la fragancia masculina más seductora de la división de perfumes de la casa de moda de lujo alemana, que, como no iba a ser menos, también viene acompañada de su respectivo anuncio promocional en la pequeña pantalla.

La irresistible fragancia de Hugo Boss cuenta con dos atractivos embajadores de excepción: por un lado, el actor británico Theo James (Underworld: El Despertar y la saga Divergente), y del otro, la top model rusa Natasha Poly. En el spot, de apenas 20 segundos de duración, ambos se prestan a un juego de seducción que está rodado con una fotografía en la que se impone el color dorado característico de Boss The Scent



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Boss The Scent

No nos cabe ninguna duda de que Theo James y Natasha Poly se bastan ellos solitos para captar la atención de medio mundo y dotar al anuncio de una importante carga de sensualidad. No obstante, y por si no fuera suficiente, la banda sonora del spot se encarga de subir un poco más la temperatura. La canción que escuchamos de fondo en el vídeo viene firmada por The Weeknd, el proyecto musical del cantante y productor canadiense Abel Makkonen Tesfaye, otro de esos artistas que han hecho carrerón —hace poco compuso el tema principal de la BSO de la esperada adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey— después de darse a conocer en Youtube. El título de la canción que andáis buscando como locos es «High For This» y la encontraréis en su larga duración Trilogy (2012).



VÍDEO: YOUTUBE, #THEWEEKND.

Single
"High For This" de The Weeknd
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Estaba buscando esta canción y gracias a tu post la he encontrado.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estaba buscando esta canción...muchísimas gracias!!.

    ResponderEliminar