jueves, 4 de junio de 2015

Música del Anuncio Guerlain L'Homme Idéal 2015




No hace ni dos semanas os contábamos —en el post del anuncio de Black XS de Paco Rabanne— lo poco o nada habituales que son estas fechas, casi veraniegas, para los estrenos de spots de perfumes. Pues bien, parece que desde Guerlain también nos quieren llevar la contraria con su nuevo anuncio de la colonia Guerlain L'Homme Idéal, que llega a la pequeña pantalla bajo el tagline «El hombre ideal es un mito. Su perfume, una realidad».

Y para demostrarlo, Guerlain recurre en su spot a una de las escenas más recordadas de la película El Soltero (1999), la comedia romántica protagonizada por Chris O'Donnell y Renée Zellweger, donde el bueno de Chris es perseguido por un jauría de mujeres vestidas con trajes de novia por las empinadas calles de la ciudad de San Francisco.


VÍDEO: YOUTUBE, GUERLAIN.


Canción del anuncio Guerlain L'Homme Ideal 2015

En lo que respecta a la elección musical, Guerlain se anota un tanto con «Keep It Comin' Love» de KC & The Sunshine Band, uno de los grandes éxitos del grupo de Florida que aparecía en su cuarto álbum de estudio, que contra todo pronóstico se tituló Part 3. Con «Keep It Comin' Love» alcanzaron el segundo puesto en el Billboard Hot 100 y el número uno en la lista Hot Soul Singles en el año 1977.


VÍDEO: YOUTUBE, POMIER77.

The Very Best of KC and the Sunshine Band
"Keep It Comin' Love" de KC and The Sunshine Band
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario