lunes, 15 de junio de 2015

Música del Anuncio Advanced Génifique de Lancôme 2015


Penélope Cruz en el anuncio de Advanced Génifique

¿Qué hace a una mujer sentirse bella? Con esta pregunta arranca el que es, a día de hoy, el último anuncio de Lancôme emitido en España. Un spot con el que la firma francesa promociona su serum Activador de la Juventud, Advanced Génifique.

El trío de oscarizadas actrices, Penélope Cruz, Kate Winslet y Lupita Nyong'o, —ésta última no aparece en la versión del anuncio que vemos en nuestro país, aunque sí en esta otra con la británica Lily Collins también por ahí— son las protagonistas de este spot, en el que nos cuentan los pingües beneficios de Advanced Génifique para reencontrar la luminosidad y la juventud de la piel.



VÍDEO: YOUTUBE, LANCOMESPAIN.


Canción del anuncio Advanced Génifique de Lancôme 2015

La particular búsqueda de la eterna juventud por parte de Lancôme cuenta con una banda sonora de excepción. Se trata del tema «Experience», otra de las brillantes ejecuciones instrumentales del magnífico pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi. Esta pieza en concreto forma parte de In a Time Lapse (2013), su penúltimo larga duración hasta la fecha (sin contar sus trabajos para cine y televisión).

VÍDEO: YOUTUBE, LUDOVICOEINAUDIVEVO.

In a Time Lapse
"Experience" de Ludovico Einaudi
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Habéis ovbiado una información vital de esta pieza que es quien le ha dado fama a esta maravilla musical. Pertenece a la BSO de la excelente y multipremiada película canadiense «Mummy». En fin, tanto el film como la canción son dos obras maestras

    ResponderEliminar