viernes, 22 de mayo de 2015

Música del Anuncio El Corte Inglés Verano 2015


Summertime

Paisajes idílicos, playas paradisíacas, travesías en barco, modelos con cuerpos de infarto, refrescantes chapuzones en aguas cristalinas y sobre todo mucho relax y diversión. Ése es el plan para este verano de El Corte Inglés, que estrena nuevos anuncios con menos pretensiones que en su spot de Primavera o que otras marcas como H&M, pero que cumplen a rajatabla con el patrón de este tipo de piezas de temporada. Bajo la firma habitual de sus últimas campañas veraniegas, Summertime, los grandes almacenes nos ofrecen las últimas tendencias de baño para vivir el verano más summer.


VÍDEO: YOUTUBE, El CORTE INGLÉS.

VÍDEO: YOUTUBE, El CORTE INGLÉS.



Canción del anuncio El Corte Inglés Verano 2015

Y para ambientar musicalmente su anuncio estival, El Corte Inglés rebaja el tono fiestero del «I'm an Albatraoz» de AronChupa y se adentra en la fusión de música brasileña, rhythm & blues y soul de la cantante catalana de 29 años Sara Pi. Esto que escuchamos en el spot se titula «Summertime», una evocadora y cálida canción, cantada en inglés y portugués, en la que colabora el músico y productor brasileño Érico Moreira y que es un anticipo del que será el próximo trabajo discográfico de la 'princesa del soul español' —así la define la crítica especializada— tras Wake Up, su prometedor debut.


VÍDEO: YOUTUBE, SARAPIVEVO.

Single
"Summertime" de Sara Pi
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario