viernes, 24 de abril de 2015

Música del Anuncio Deichmann Primavera 2015


Zapatos de Deichmann

Para completar la variada oferta de spots de moda de esta temporada, nos llega la nueva campaña de calzado femenino de Deichmann para esta Primavera/Verano 2015. Una serie de tres anuncios que, bajo el lema habitual «Porque nos encantan los zapatos», se pueden ver desde mediados de abril en la pequeña pantalla y también en su canal de Youtube.

El retailer alemán se pone en manos de Jordan Scott — Cracks, Todos los niños invisibles —, hija del afamado director de cine Ridley Scott, que dirige las tres piezas publicitarias de las que consta la campaña. Rodadas entre Argentina y Uruguay (Buenos Aires, Punta del Este y Montevideo) en clave desenfadada e incluso cómica en alguna de ellas, cuenta con la gama de zapatos de Deichmann como gran protagonista. En este caso: las sandalias, las esparteñas y los botines.


VÍDEO: YOUTUBE, DEICHMANN.


VÍDEO: YOUTUBE, DEICHMANN.


VÍDEO: YOUTUBE, DEICHMANN.


Canción del anuncio de Deichmann Primavera 2015

El nexo de unión de los tres spots es su banda sonora; el tema de Catcall titulado «The World is Ours», sexto corte de su álbum debut The Warmest Place y primer single editado tras la publicación del mismo. Antes de editar este larga duración había publicado los singles de «Swimming Pool» y «Satellites», canciones que también se incluyen en el disco. Un trabajo en el que también destaca el cover del «I'm In Love With A German Film Star» del grupo inglés The Passion. Catcall es el nombre artístico de Catherine Kelleher, cantante australiana que antes de tirar por la senda del pop electrónico fue la vocalista de la banda de punk Kiosk.


VÍDEO: YOUTUBE, IVYLEAGUERECORDS.

The Warmest Place
"The World is Ours" de Catcall
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Por favor decidme cual es la canción de zalando la de topshop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ver el anuncio de zalando-topshop me encanta la canción sabeis decirme cual es??

      Eliminar
  2. http://www.musicxray.com/xrays/593016
    buttah bang - dame & dudes

    ResponderEliminar
  3. http://www.chillheimer.de/music/keep-your-head-up-zalando-spot-2015/
    o tambien esta version te lo he dejado en los dos mensajes

    ResponderEliminar