miércoles, 3 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Movistar Fusión TV 2014


Angelina Jolie en Maléfica

Aún con la duda 'avión-camión' del anuncio de Movistar para esta Navidad 2014 en la mente, nos llega otra pieza publicitaria de la teleco española, en la que aborda un poco más de lleno las bondades de su oferta convergente Fusión TV.

Haciendo uso de una apariencia visual que recuerda a anteriores anuncios, ya sabéis, imágenes de su oferta cinematográfica —Maléfica, Guardianes de la Galaxia, Sex Tape. Algo pasa en la nube, La abeja Maya, la película y Los Mercenarios 3-, deportiva —motociclismo y fútbol— y de series —The Walking Dead—, Movistar nos invita a que estas Navidades contratemos el pack Fusión TV con 100 Mb de fibra, más de ochenta canales con servicio de grabaciones para no perder detalle y con suculentas ventajas para adquirir un Samsung Galaxy Note 4.



VÍDEO: YOUTUBE, MOVISTAR ESPAÑA.


Canción del anuncio Movistar Fusión TV 2014

Y en lo que respecta a la banda sonora del spot, nos situamos en las antípodas musicales de la canción navideña del otro anuncio de Movistar para estas fechas con el «Water Fountain» de tUnE-yArDs. Se trata de una canción a caballo entre lo experimental y el indie pop que es bastante representativa de la mezcla de estilos que caracteriza a la música de Merrill Garbus, la artista tras Tune-Yards. El tema pertenece al Nikki Nack, tercer y, hasta la fecha, último álbum de la cantante norteamericana; fue lanzado como primer single del mismo —precediendo a «Wait for a Minute»— junto a un videoclip filmado por Joel Kefali, que también dirigió el de «This Is How We Do» de Katy Perry o el del hit «Royals» de Lorde.


VÍDEO: YOUTUBE, TUNE-YARDS.

Nikki Nack
"Water Fountain" de tUnE-yArDs
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Por fin la encontré!! Llevaba toda la semana buscando canciones de anuncios de Movistar sin éxito, Muchas gracias una vez más, Las Canciones de la Tele. Siempre tenéis la respuesta correcta.

    ResponderEliminar